Enfrentamiento entre barras bravas de Cerro Porteño y Olimpia deja un fallecido

Un enfrentamiento entre barras bravas de los clubes Cerro Porteño y Olimpia dejó un fallecido en la madrugada de este sábado en el barrio Rincón de Ñemby.

Según informó la Policía Nacional, el enfrentamiento se produjo a las 00:00 aproximadamente, sobre la calle La Lomita y 4ª del B° Rincón de la ciudad de Ñemby.

Hinchas del club Olimpia estaban en un bus de la Línea 10 que alquilaron para trasladarse a la cancha y luego del partido regresar a la ciudad, en ese sentido cuando el bus llegó a la calle mencionada más arriba un grupo de hinchas cerristas habrían emboscado y es en ese momento en que se producen varios disparos de arma de fuego, relató a Telefuturo el oficial Edison Ramírez.

El fallecido fue identificado como Juan Manuel Cabañas, de 33 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en la espalda. El proyectil habría perforado uno de los pulmones ocasionándole la muerte en el mismo lugar del hecho.

En el operativo policial se detuvieron a 40 personas, entre ellos cuatro menores de edad, quienes fueron trasladadas a la dependencia policial para su verificación correspondiente.

El Ministerio Público dispuso la intervención del Departamento de Criminalística, el Departamento de Investigación de Homicidios y el Médico Forense para el esclarecimiento del hecho.

Imágenes P.N