Desvalijaron casa de diputada en San Lorenzo

La diputada Carmen Jiménez (ANR) denunció ayer miércoles durante la sesión ordinaria que su casa ubicada en el barrio San Miguel de San Lorenzo fue desvalijada en pleno día.

“Posiblemente me quedo con la ropa puesta, entraron a la casa donde vivo, vaciaron y se llevaron todo lo que podían”, dijo Jiménez durante su intervención en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados.

Vía 780 AM

Según la información policial, el robo se produjo durante la mañana de ayer aprovechando que los miembros de la casa no estaban. Los delincuentes habrían ingresado a la casa tras cortar el tablero eléctrico y forzar el portón de la residencia.

Se maneja que serían varias personas las que habrían formado parte del robo domiciliario, incluso se piensa que fue utilizado una camioneta que metieron dentro de la casa para no llamar la atención. Entre otras cosas se llevaron una placa, horno eléctrico, heladera, televisor y el equipo de circuito cerrado. “Aparentemente se cortó el tablero del sistema eléctrico, y se forzó el portón de la residencia para ingresar adentro”, dijo a canal NPY el comisario Feliciano Ferreira.

La inseguridad en el país es tremenda, y la ciudadanía está harta de los delincuentes que demuestran no tener temor alguno para cometer sus atracos ya sean domiciliarios, locales comerciales y en la calle.