Aprehenden a cuatro menores de edad por supuesto hecho de robo agravado

Desde la Comisaría 31º de Reducto informaron sobre la detención de cuatro menores de edad por supuesto hecho de robo agravado cometido en la zona de Reducto de San Lorenzo. La policía mencionó que se recuperaron dos teléfonos celulares pertenecientes a Alejandro Emanuel Ramírez González (víctima).

Según el acta policial, fueron aprehendidos cuatro menores de edad (tres de 16 y uno de 13 años de edad respectivamente. La víctima Ramírez González, realizó denuncia referente al robo de dos aparatos celulares; uno de la marca IPhone XI color negro y otro de la marca Realme modelo C11, color azul, dinero en efectivo la suma aprox., de 200.000gs y documentos personales varios.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno de La Unidad Penal N°5, Abog. Gerardo Mosqueira, quien dispuso que los menores queden en esta Comisaria en libre Comunicación a disposición del Ministerio Publico y del Juzgado Penal de la Adolescencia en tanto a las evidencias le sean remitidas. Se labró Acta de Actuación Policial Preliminar.