Dos sanlorenzanas jugarán la final en Madrid

Olazar y Vallejos “ex de la liga Sanlorenzana”

Por: Raúl Pérez Quiroz

Este domingo se disputará la final del torneo femenino de fútbol denominado “Mundialito de integración”, la selección Paraguaya será protagonista enfrentando a la anfitriona España desde las 11:30 en el campo Gabriel Fernández de la laguna.

Las guaraníes dejaron una buena impresión después de golear a Ecuador, Perú y El Salvador y luego en semifinales a Colombia, su renta de 23 goles a favor y 1 en contra nos deja buenas sensaciones a pesar que su rival también invicta llega a jugar por el título, abriendo una expectativa por ver a ambas selecciones este domingo.

El fútbol de la liga Sanlorenzana tendrá su aporte con dos destacadas jugadoras Adriana Fabiola Olazar y Leidi Melisa Vallejos, ambas titulares y un aporte importante para el once de la entrenadora Mercedes Romero.

Olazar aporta solvencia en la defensa mientras que Vallejos su velocidad y olfato de gol y un grupo entregado a poner en alto el fútbol Paraguayo.

Olazar y Vallejos saben de títulos la primera ganó con el 13 de Junio de Reducto y Vallejos con el 12 de octubre de calle i, ambas tienen recuerdos gratos de su paso por sus clubes y prometen dar todo para poder levantar la copa de campeonas.

Este grupo de jugadoras que llegaron a la madre patria en busca de oportunidades y tener tiempo para seguir practicando el fútbol después de sus jornadas de la semana cumpliendo distintas labores, tiene una ilusión grande de conseguir una alegría a sus familiares amigos y sobre todo a los aficionados que vienen acompañado jornada tras jornada.

El domingo vamos a estar todos pendiente de esta final y desde el lugar que nos encontremos vamos a seguir el partido a través de la página de Facebook RP Todo Deportes y desearle toda la suerte a la selección Paraguaya.