Ministerio de Salud actualiza horarios para test de COVID

Este miércoles el Ministerio de Salud Pública actualizó los nuevos horarios de los 5 puestos habilitados para la realización de test de antígeno como el PCR para COVID-19, ambos sin agendamiento en diferentes puntos de Asunción y San Lorenzo. En las últimas semanas subió la detección de casos positivos de Covid-19, tanto que de vuelta hay varios internados en los diferentes hospitales públicos. Las autoridades sanitarias piden a la población cumplir con los protocolos como el lavado de manos así como el uso de tapabocas en lugares de mucha concurrencia.

Costanera, en Asunción. De lunes a sábado se puede acceder en la modalidad vehicular para la toma de muestras de lunes a sábado, de 7:00 a 18:00. También lo pueden hacer en el estacionamiento del Ministerio de Salud (Brasil y Fulgencio R. Moreno) mediante el acceso peatonal de lunes a sábado, de 7:00 a 12:00.

Hospital San Pablo. Para peatonal como vehicular, la atención es de lunes a domingo de 7:00 a 19:00. En San Lorenzo, el puesto habilitado es el de la Caminera, tanto en la modalidad vehicular como peatonal, de lunes a sábado de 7:00 a 18:00. Todos estos puestos cuentan con el test de antígeno y PCR. Por otra parte, en Unasur, Asunción, cuentan con acceso peatonal y test de antígeno, con una atención de lunes a jueves, de 14:00 a 19:00.