Inicia hoy Campaña Nacional “Me vacuno en mi Aula”, en San Lorenzo será en el CRESR

El Ministerio de Salud y de Educación inician hoy lunes 22 de noviembre la campaña nacional “Me Vacuno en mi Aula” en más de mil instituciones educativas del país, en ese sentido en San Lorenzo se tiene previsto el lanzamiento de la campaña para las 09:00 horas en el Colegio Saturio Ríos. Podrán vacunarse contra el Covid-19 estudiantes desde los 12 años de edad, también los docentes, personal administrativo y adultos mayores. Las instituciones donde se realizarán a nivel país serán aquellas consideradas de cabecera y con más de 300 alumnos.

Archivo

Los padres o tutores deberán presentar su cédula de identidad y una copia del permiso especial (declaración jurada) y firmada por el responsable. No hará falta la presentación el certificado de nacimiento ya que en las instituciones habilitadas se cotejaran los documentos presentados con el Registro Civil de las Personas. En éstas instituciones educativas también se podrán regularizar las inmunizaciones contra el sarampión, rubeola y polio.

La lista de instituciones educativas a nivel país se podrá acceder en vacunate.goy.py

Los demás vacunatorios para la primera, segunda o tercera dosis seguirán con su habitual atención, así en San Lorenzo: Los Shopping San Lorenzo y Pinedo, la Sede Social de la Cooperativa San Lorenzo en Kokueré y el Hospital de Clínicas.