Sylvia Villalba: “Nos esperan cuatro años muy oscuros”

La candidata a concejal de “Juntos Somos Más”, Sylvia Villalba, dejó en claro ayer en nuestro programa que en la lista de concejales electos para el periodo 2021-2025 no se siente representada, pero que espera que algunos puedan convencer y demostrarle que está equivocada. Respecto a su futuro político dijo que seguirá activando en la organización social “Defensores de San Lorenzo” y que decididamente aportará lo suyo buscando el cambio en las presidenciales del 2023.

Imagen captura de video

Respecto a su participación en estas elecciones manifestó estar contenta por los votos conseguidos ya que fue la candidata del sector independiente que obtuvo más votos, incluso como lista superaron a dos candidatos de un mismo partido que pretendieron volver a ser electos como ediles.

Según nuestra entrevistada, el intendente Felipe Salomón, no tendrá ninguna presión en la Junta Municipal ya que cuenta con mayoría propia, por lo tanto, dependerá del mismo Salomón el que pueda hacer algo positivo por la ciudad. “Con toda esa estructura del oficialismo, mayoría en la Junta de colorados, va a estar sumamente difícil, no va a tener ninguna presión el intendente, está con todo su equipo de aduladores, entonces ya dependerá del intendente hacer algo, porque de la Junta no va a haber presión”.

Audio de la entrevista