Funcionarios llevaron huevos para supuestamente arrojar a concejales

Aparte de dejar sus lugares de trabajo, los funcionarios llevaron huevos para aparentemente accionar como vulgares vándalos

El pasado martes por la mañana un grupo de funcionarios de la Junta Municipal dejaron sus lugares de trabajo para ir hasta el juzgado ubicado en Capilla del Monte donde seis concejales estaban para audiencia por el caso de querella por difamación y calumnia contra los conocidos activistas sanlorenzanos Antonia “Yoddy” Rojas y Pastor Filartiga. Según fuentes los trabajadores públicos tenían planeado infiltrarse entre el grupo que fue para apoyar a los querellados y luego arrojar los huevos por los concejales, de manera que luego se pueda acusar de vándalos a los que apoyaban a los querellados.

“FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO… (En pleno horario laboral)
PREPARÁNDOSE para autoarrojarse huevo, infiltrándose entre ciudadanos y así culparlos de vándalos…
SORPRENDETE LA BAJEZA DE ESTA GENTE”, postearon los del grupo Che Kuerai en el Facebook
 

Antonia “Yoddy” Rojas y Pastor Filartiga fueron querellados porque en manifestaciones realizadas contra varias irregularidades en el contrato entre la empresa S. L Parking y la Municipalidad de San Lorenzo, además de varias fallas comprobadas luego de entrar a regir el cuestionado sistema de estacionamiento tarifado.