Definen aceptar rescisión de contrato con de S. L. Parking

Finalmente el cuestionado sistema de estacionamiento tarifado implementado por S. L. Parking quedará sin efecto y según dicen lo hará la municipalidad

La nota donde la empresa S. L. Parking informa a las autoridades municipales sobre que no tendrían problemas para dejar el trabajo del sistema de estacionamiento tarifado implementado en la ciudad llegó al ejecutivo comunal la pasada semana y la Junta Municipal también está informada. Uno de los ediles colorados dijo a nuestro programa “San Lorenzo sin filtro” que los concejales aceptaran si es de común acuerdo entre la empresa y la municipalidad, además adelantó que la intención es que la propia municipalidad sería la encargada de los controles.

En nuestro programa el edil Nelson Peralta dijo que los concejales conversaron al respecto y llegaron a la conclusión de que van a acompañar la rescisión del contrato, “nosotros ya hemos conversado que los concejales si vamos a aprobar la recisión del contrato de común acuerdo, vamos a acompañar eso”, expresó.

Preguntado si eso se dará el próximo miércoles durante la sesión ordinaria dijo que podría ser, toda vez que llegue el lunes o martes la resolución del intendente Ferrer donde se decide rescindir el contrato, de manera que podrán tratar eso sobre tablas, “yo creo que sí, si entre el lunes o martes llega el dictamen y la resolución del intendente por la cual rescinde el contrato de común acuerdo, entonces nosotros vamos a acompañar eso el miércoles sobre tablas y ya no será girado a comisión”, refirió.

En cuanto al nuevo modo a implementar el control del estacionamiento vehicular aseguró que será la municipalidad la encargada, y que el debate está en si se seguirá usando el cepo o no “lo vamos a hacer nosotros, lo que estamos debatiendo es el procedimiento nomas ya, estamos conversando en bajar el costo a dos mil guaraníes y la discusión es el cepo, sigue el cepo o sencillamente le llenamos de boleta de infracción a la gente y después ver como cobrarles a ellos las multas”

Otro detalle que dijo es que para definir qué sistema va a usar la municipalidad para el tema de mal estacionamiento vehicular se llamará a audiencia pública.

Audio de la entrevista
Imagen descargada de Facebook Defensores de San Lorenzo