¿Porque las autoridades no actúan?

Las imágenes son de hoy jueves 19 de marzo cerca de las 16:00 horas, es un local totalmente abierto que tiene varias máquinas tragamonedas en la calle Julia M. Cueto casi Sgto. Cándido Silva (zona del mercado municipal). Aparte de las transgresiones a leyes vigentes que se observan a simple vista se agrega también que este tipo de locales no debería estar abierto, ya que las máquinas prácticamente están uno al lado del otro, lo que facilita la transmisión del coronavirus.

Aqui se observa un mínimo de dos transgresiones a la ley y ordenanzas vigentes como ser la prohibición de menores de edad en locales de juego de azar (en este caso uno está jugando, mientras otro mira), otro punto es el que todo local de juegos de azar debe estar cerrado, incluso los vidrios debe estar polarizados, de modo que las máquinas no deben visualizarse desde la vereda. Otra cuestión a analizar es si esas máquinas están o no pagando el canon correspondiente.

Viendo estas “alegres” transgresiones a la ley y reglamentos vigentes cabe la pregunta ¿porque las autoridades municipales?