¡Paren antes que ocurra una tragedia!! (Con video)

El video muestra una pelea entre conductores de las líneas 10 y 6 respectivamente, el hecho ocurrió el pasado viernes sobre Dr. Gabriel Pellón y Los Tucanes en Calleí. “Mayoría de conductores de la línea 6 son muy retobados y más desde que Pedro Martínez (concejal colorado) asumió como concejal”, dijo a nuestra página una mujer que reenvió el video a nuestro WhatsApp 0983.583030.

Video gentileza

Según comentaron a nuestra página la línea 6 rompió uno de los espejos retrovisores del 10, entonces el conductor perjudicado se bajó para reclamar y ahí empezó la discusión. Luego del reclamo empezó una corta “sesión de moquete” que por suerte no pasó a mayores. No obstante, luego de este tipo de encontronazos los conductores quedan como rivales y siempre queda latente otro episodio, al menos si los empresarios no bajan línea, de tal manera a que se piense más en el servicio a la comunidad antes que en sus peligrosas reacciones.

“Somos los pasajeros y también los de afuera (peatones y otros vehículos) los que sufrimos todos los días el peligro de que en cualquier momento ocurra alguna desgracia por culpa de las carreras”, señaló nuestra informante.

Otra persona dijo a sanlorenzopy que uno de los conductores envueltos en la trifulca es quien hace un tiempo rozó a la camioneta de José Luis Chilavert, y se bajó encarando al ex jugador. En aquella oportunidad no pasó a mayores mediante la valiente intervención de una oficial de la policía nacional.

Lo cierto y lo concreto es que las autoridades municipales deben dar un alto a estos encontronazos entre conductores cuyo origen suele ser por: roce (para romper espejos retrovisores), detener la marcha frente a otro bus (con intención de golpes) y las alocadas carreras que ocurren por lo general sobres Dr. Gabriel Pellón (Calle’i) y sobre la avenida De la Victoria (Reducto).