WhatsApp: ¿Cómo guarda los chats de forma segura ?

Existen mil y un trucos de WhatsApp para que los usuarios puedan explotar todo el potencial de la aplicación a su favor, sobre todo por sus características de mensajería, en donde la comunicación entre las personas es fundamental, a través de los chats; especialmente cuando se tocan temas delicados o de gran relevancia, es por eso que muchos están en busca de la mejor opción para guardar las conversaciones de forma segura.

La privacidad es un tema que ha cobrado gran relevancia en los últimos días, sobre todo por la gran cantidad de información que se comparte a través de las redes sociales y aplicaciones. En muchas ocasiones las conversaciones de WhatsApp son tan especiales que los usuarios optan por guardarlas lejos de cualquier peligro, y no se necesita de ser un gran especialista para añadir una capa extra de seguridad a los chats.

Guardar conversaciones de WhatsApp

Existen dos procedimientos efectivos para almacenar las conversaciones de Whatsapp, enviándolas por Telegram, Gmail, Bluetooth, SMS, entre otros, y lo más recomendable es descargar o “subir” este archivo en un dispositivo extraíble o cualquier plataforma de su preferencia, garantizando que nadie puede acceder o eliminar el chat.

o primero que se debe realizar es abrir la conversación de WhatsApp que se desea guardar y dirigirse al menú (los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha) para abrir más opciones, en donde aparece Exportar chat.

El usuario debe elegir la forma en que se exportará, así como el medio por donde se enviará la conversación de WhatsApp. Es importante mencionar que el dispositivo debe tener suficiente espacio de almacenamiento para crear el archivo.

La otra ruta se encuentra desde la pestaña general de chats. En el menú (los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha) se debe ingresar a los Ajustes, para después seleccionar el Historial de Chat, y posteriormente Exportar el chat de la conversación que se guardará.

Fuente: laverdadnoticias.com