Lo de siempre en Tte. Benitez y Hernandarias

Para los vecinos de la esquina de las calles Tte. Benitez y Hernandarias este tipo de accidentes que ocurrió hoy es casi usual, menos mal que en esta oportunidad como no hubo heridos de gravedad, pero si un gran susto no sólo de quienes iban a bordo de las dos camionetas en cuestión, sino también de los habitantes de la casa, cuyo propietario espera la reparación de lo dañado de parte de la pared y el portón por parte de los responsables del choque.

Video gentileza @ LolexXAchon

Son varios los accidentes que ya ocurrió en esa esquina, lo último antes de este ocurrido hoy fue donde una persona adulta falleció luego de ser arrollado por un transporte de pasajeros.

En el siguiente link, algunos de los varios accidentes ocurridos en esa esquina: https://www.sanlorenzopy.com/?s=tte+benitez+y+hernandarias

Desde nuestro portal hablamos con Aldo Ricardo, Director General de la Policía Municipal de San Lorenzo, quien al ser consultado sobre cual sería la solución al permanente peligro de dichas arterias manifestó que están esperando la llegada de reductores de velocidad para colocar en la calle Hernandarias metros antes de llegar al cruce con Tte. Benitez.