Encuentran sin vida a trabajador en residencia de conocido conductor de radio y televisión

Un trabajador de 28 años, identificado como Nicolás Emanuel Candia Sánchez, fue encontrado sin vida en el galpón de una residencia ubicada en San Lorenzo, propiedad del reconocido conductor de radio y televisión, Milcíades Brítez Samaniego. El fiscal de turno Gerardo Chamorro, dijo a medios de comunicación que a simple vista no se observó signos de violencia.

Crédito de imagen: Itaugua último momento

Hallazgo del cuerpo y primeras investigaciones

El cuerpo sin vida de Candia Sánchez fue hallado alrededor de las 16:50 del jueves 14 de marzo por otro trabajador que se encontraba en la residencia, ubicada en la calle Ramón Frizola casi Mariano Moreno de la ciudad Universitaria. La causa del fallecimiento aún no ha sido determinada.

Presencia de autoridades y diligencias

Tras el hallazgo, se dio aviso a la policía de la Comisaría 1° Central de San Lorenzo, quienes se personaron en el lugar. El fiscal Gerardo Chamorro dispuso la presencia del Departamento de Criminalística y del Médico Forense para realizar las investigaciones pertinentes y determinar la causa de la muerte.

Aún no se pudo determinar sobre las circunstancias en las que se produjo el deceso de Candia Sánchez ni sobre las posibles causas del mismo. Se espera que en el día de hoy viernes mediante las investigaciones y el trabajo de criminalística y el forense puedan arrojar más luz sobre este lamentable hecho.