Así luce la nueva piel del Rayadito

Por: Shirley Espínola

En la jornada de hoy se dio a conocer las nuevas indumentarias del Sportivo San Lorenzo, y la marca  Kappa será el sello oficial que acompañará al equipo en esta temporada 2020 como ya lo venía haciendo, y es el tercer año de forma consecutiva que viste al Rayadito.

Estuvieron presentes en el lanzamiento que se llevó a cabo en el Shopping San Lorenzo, el gerente general de Kemsa Daniel Schvartzman, el representante de la marca Kappa Andrés Kerper y el Presidente del Sportivo, Ramón Delgado. Además del profe Sergio Orteman y los jugadores Wilson Quiñonez, Derlis Orué y Juan Manuel Salguiero, quienes fueron los responsables de vestir las casacas que engalanará al rayadito.

En una de las notas al uruguayo Sergio Orteman referente a su continuidad, mencionó que “la confianza de parte del presidente hacia nosotros se da a partir de lo que viene sucediendo desde el primer año con lo que es el día a día y a veces va más allá del resultado y que por el momento los resultados no acompañaban y seguía creciendo en el día a día en el trabajo y en como nosotros nos dedicamos a San Lorenzo”.

Por otro lado, la siempre figura del Rayadito Wilson Quiñonez, dijo sentirse motivado y muy ilusionado de que  harán una gran competencia, se ha hecho las cosas bastante bien y esperemos estar a la altura del campeonato que será muy bueno, acotó.