JCI San Lorenzo: Presentaron proyectos y programas para el semestre

El Consejo Directivo de la Cámara Junior Internacional (JCI por sus siglas en inglés) de San Lorenzo realizó días pasados su primera reunión del año donde nombraron a directores de los proyectos y programas a ser llevados a cabo durante el primer semestre de 2020.

La presidencia del consejo directivo de este año de la JCI de San Lorenzo está a cargo del el Abogado y Escribano Publico Hiram Maricevich Ríos, luego, como Presidente Inmediato Anterior el Lic. Pedro Barrios como Vicepresidente Ejecutivo la Srita. Melisa Franco, Vicepresidente Peter Mongelos, Secretario local Elías Gómez y Tesorero Alex Chamorr, éstas personas cumplen funciones como funcionarios electos desde el 01 de enero de 2020.

En cuanto a los directores de los programas y proyectos para el primer semestre del año se encargarán de la dirección y ejecución efectiva de los mismos, siguiendo las líneas de los principios, visión y misión han, en forma acertada, dado un paso más allá de la zona de confort para crear cambios positivos y sostenibles dentro de nuestra querida ciudad universitaria, y aplicando en forma efectiva el slogan actual de “Jóvenes Cambiando al Mundo”.

Las actividades y los directores para el primer semestre son:

? Cursos oficiales: Director Marcelo Olmedo

? Curso de elaboración de proyectos: Alexis Aguero

? Academia de liderazgo: Director Matías Diarte

? Cursos para colegios: Director, Jonathan Valiente y sub directora Johanna Genez

? Curso ODS con Naciones Unidas: Directora Ruth Cañete

? Remera JCI San Lorenzo 2020: Director Gustavo Ojeda

? Curso de oratoria : Director Mauricio Zuárez

? Curso de procedimientos parlamentarios: Directora Johanna Genez

? Curso de primeros auxilios y donación de sangre: Directora Delia Delvalle

? Curso oportunidad de impactar: Director Mauricio Zuarez.

? Campamento de líderes: Directora Maria Fatima

? Eventos nacionales e internacionales: directora Giselle Franco.

La JCI es una comunidad de jóvenes de entre 18 a 40 años que cumple firmemente su MISIÓN, que es la de Ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes a crear cambios positivos.