Agendó a su jefe como “HDP” y lo despidieron

Un trabajador de una panadería en Córdoba (Argentina) agendó en su celular a su jefe como “HDP” y lo despidieron de manera inmediata. Actualmente el hombre está recurriendo a la justicia pretendiendo recuperar su puesto laboral.



Gustavo (la página de radio mitre no publicó su apellido), contó a Cadena 3 lo que pasó, “Le estaba por mandar un audio a un compañero para pedirle que viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando“, creyendo que el audio ya había enviado, el empleado se largó a contar entre sus compañeros de trabajo que en su agenda de contactos de celular le tenía a su jefe como “HDP”.

En ese momento entró una llamada y al agarrar el teléfono vio que la grabación nunca se había detenido. En la confusión intentó borrar el mensaje de audio, pero no lo logró. Su polémica frase ya había sido enviada al número de su jefe.

En la actualidad considera que es un despido sin justa causa y añadió que estabatrabajando en negro.“Esperé tres días para ver si reaccionaba. Él sabe de mi situación. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución”, completó tenía agendado en su celular a su jefe. “‘Miren cómo lo tengo agendado a este ‘HDP’”, dijo.

Gustavo quien es padre de tres hijos, agregó: “Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería. Venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado”.

Fuente: radiomitre.cienradios