Un Duelo de Gigantes

Una de la noticias mas impactantes de de estos últimos días, fue la decisión del presidente de Estados Unidos de romper vínculos con uno de los pioneros en telecomunicaciones “HUAWEI

Titan Corporativo

Este particular evento se dio por medio de Google, el cual rompe relacionamiento con la empresa huawei. Esto por su parte desato mucha preocupación por parte de millones de personas alrededor del mundo que utilizan los teléfonos de la compañía como también el sistema operativo que lo acompaña el cual es Android.

No obstante Huawei expreso que continuaría brindando actualizaciones de seguridad y servicios postventa a toda la gama de dispositivos y tabletas Huawei y Honor ya vendidos o que aun se encuentran en stock, sin embargo hasta la fecha cualquier dispositivo nuevo ya no tendrá aplicaciones como Youtube, Maps, Gmail etc.

Gigante de telefonía

Los usuarios actuales de teléfonos inteligentes de Huawei podrán actualizar sus aplicaciones, así como los servicios de Google Play. Pero si Google lanza una nueva versión de Android, Huawei no podrá ofrecer la actualización en sus teléfonos.

Fuente: extraída en formato de fragmentos de la BBC
https://www.bbc.com/