Colegio de San Lorenzo fue beneficiado con notebook e internet

El colegio Emilio Cubas de San Lorenzo fue elegido por la Comisión nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para la instalación de un Telecentro dentro de la institución, la inauguración fue el pasado 19 de noviembre. Los telecentros son resultados del compromiso social por parte de las operadoras telefónicas Tigo y Claro respectivamente y seguirán instalándose en varias ciudades del país.

“Este moderno telecentro montado y equipado, con instructor permanente para orientar a la gente en el uso de la conectividad y los equipos tecnológicos permitiéndoles estar conectados con el mundo. Además dentro de los compromisos sociales previstos en lo que nosotros denominamos Banda Ancha 4G, la gente de la comunidad educativa de esta institución recibe 6 notebooks con conectividad subsidiada y a disposición de los jóvenes estudiantes a quienes servirá de incentivo para seguir forjándose un futuro a través de una educación integral que les permita mirar con mejores oportunidades el mañana y convertirse en gente que colabora con el desarrollo de nuestra nación”, dijo el titular de la Conatel.

 

Estuvieron presentes el presidente de la entidad más arriba nombrada Andrés Gubetich Mojoli, el viceministro de la Juventud Felipe Salomón y autoridades de la Dirección de Supervisión Educativa de Central.