Gala del Elenco Folklórico de San Lorenzo, promesa de buen espectáculo

El Elenco Folklórico de San Lorenzo prepara lo que será su Gala de Danza 2018 que éste año promete será un espectáculo como pocas veces visto en la “Ciudad Universitaria”. En esta oportunidad contará con la presentación de artistas invitados, academias de Danza más renombradas de San Lorenzo, cantantes y artistas de talla internacional. Será el sábado 15 de diciembre en el Teatro Municipal de San Lorenzo.

Entre los objetivos de éste año está la de hacer de este evento un encuentro cultural que busca entrelazar amistades entre los muchos artistas sanlorenzanos, protagonistas de la vida cultural en nuestra ciudad universitaria.

 

El Elenco Folklórico de San Lorenzo es un grupo de jóvenes profesionales de la danza folklórica, que inició su recorrido cultural en el año 2005, de la mano del recordado maestro Miguel Caballero (+), que convocó a bailarines jóvenes del Instituto Municipal de Arte de San Lorenzo (IMA) y otros aficionados para crear de esta manera un grupo de representación sanlorenzana en los festivales más importantes del país.

Actualmente dicha agrupación cuenta con 24 bailarines oficiales bajo la dirección coreográfica del Prof. Juan Marcelo Rojas. El mencionado grupo realiza presentaciones nacionales en los mejores escenarios del país, así como internacionales, Argentina, Brasil, Uruguay, Polonia, Serbia, Hungría e Italia.

La cita la el Sábado 15 diciembre será a las 19 horas, las entradas tendrán un costo de G. 20.000 y se pueden adquirir a través de su página en Facebook (mensajes privados) “Elenco Folklórico de San Lorenzo” @elencofolksl e Instagram elencofolk_s, o en la boletería del teatro la noche del evento, también se pueden comprar pidiendo los mismos en el número de celular 0972479530.