San Lorenzo: Imputan a 20 personas como resultado de varios procedimientos

Desde el Ministerio Público informaron que ayer la agente fiscal de la Unidad 1 de San Lorenzo, doctora Ana Girala imputó en la Ciudad Universitaria a 20 personas como resultado de varios procedimientos realizados en su turno. Los supuestos hechos van desde la violación a la ley 16/96, hurto agravado, violencia familiar, accidente de tránsito, homicidio, etc.

Según lo publicado por el Ministerio Público las personas imputadas son:

La agente fiscal de la Unidad 1 de la ciudad de San Lorenzo, doctora Ana Girala informó como resultado de varios procedimientos realizados en su turno. Se menciona la imputación de las siguientes personas:

Mauricio Daniel Paricollo Centurión por la supuesta comisión del hecho punible de Hurto Agravado y Violación de la ley 716/96, se lo sindica de haber ingresado a una ferretería y hurtar pinturas y monitor.

Javier Medina, Roberto Junior López Riveros y Mirtha Elizabeth Ferreira por la supuesta comisión del ilícito de Hurto Agravado y Violación a la Ley 716/96. Los mencionados hurtaron de un local de comidas, notebook, juguitos, cigarrillos, galletitas, insumos varios, que luego fueron recuperados del poder de los mismos.

Un menor de edad por el supuesto ilícito de Hurto Agravado y Violación a la Ley 716/96. Al menor se lo sindica el Hurto una moto, además, tiene dos antecedentes por el mismo hecho en el año hurto agravado del año pasado.

E.S.E., mayor de edad, fue denunciado por la supuesta comisión del hecho punible de Violencia Familiar y Violación a Ley 716/96. El hombre ya contaba con orden de alejamiento del Juzgado de Paz por el mismo hecho.

V.G.G, quien cuenta con orden detención por Violencia familiar, Antonio David Cantero y Yoni Isasi Gómez, todos por la presunta comisión de los hechos punibles de Violencia, Robo y Violación a la Ley 716/96.

F.R.S, mayor de edad, fue denunciado por la presunta comisión del hecho punible de Violencia familiar.

Ruben Aitel Buss Schlender por la supuesta comisión del los hechos punibles de Homicidio Culposo en accidente de tránsito y Violación a la Ley 716/96.

G.B.Q., mayor de edad, por la supuesta comisión de Violencia Familiar y Violación a la Ley 4036/10 de Arma de fuego art 95 inc b

Ángel Emanuel Zacarías Giménez por la supuesta comisión del ilícito de Robo y Violación a la Ley 716/96. Se lo sindica robo de un celular.

L.R.O. por la supuesta comisión del hecho punible de Homicidio Doloso en grado de tentativa, Violencia Familiar y por la Violación a la Ley 716/96. El hombre rompió una botella de Cerveza por la cabeza y con la boca de botella rota agredió a su víctima en varias partes del cuerpo. El autor cuenta con antecedentes por Robo agravado 2009, Homicidio 2009, Robo agravado 2011, Hurto agravado.

Denis Steven Coronel, Marcelo David Barrios Noguera, Amado Federico Pérez Torres, Carlos Alberto Cáceres Marín, Eduardo Andrés Cáceres Marín, todos por la supuesta comisión del incumplimiento a Ley 716/20 art 1 y 10 in b) que sanciona Delitos del Medio Ambiente.

Rubén Aricaye Brizuela por la supuesta Violación de la Ley 716/96 y las medidas sanitarias.

Fuente: Ministerio Público