Colorados se dieron “abrazo republicano” en el barrio San Miguel

 

La ANR es conocida por su batalla “campal” durante sus campañas internas y en esta oportunidad no fue la excepción ya que desde las dos listas principales (Honor Colorado y Colorado Añeteté) no ahorraron palabras para dejar mal parado a sus adversarios ocasionales, sin embargo ahora se olvidaron de tremendas acusaciones y se dieron el “abrazo republicano”.

La primera reunión se realizó en el barrio San Miguel jurisdicción de la seccional colorada N° 2, donde estuvieron principales dirigentes de quienes apoyaron a las listas 2 y 3 respectivamente.

Por un lado los anfitriones Edgar López (Honor Colorado), actual presidente de la seccional, Carlos Ferreira, presidente de la Junta Municipal y por otro lado el presidente de la seccional colorada N° 1 Felipe Salomón y el concejal Alcibiades Quiñones, ambos del movimiento Colorado Añeteté.

El Presidente de la Seccional 2 el Dr. Edgar López manifestó su contento con la reunión ya que como presidente de la Seccional Colorada número 1 Felipe Salomón está a la orden para trabajar por la Lista 1. Estuvo también el candidato a gobernador del Dpto. Central, Hugo Javier González.

Muy por el contrario manifestó que es hombre partido y que no va a defraudar a la “Lista 1”. De la misma forma para reforzar se fue llegando el candidato a gobernador del departamento Central Hugo Javier González.