Municipalidad procede a limpiar luego de queja ciudadana

 

Esta mañana acudimos a registrar una queja ciudadana donde confirmamos que en ruta Mcal. Estigarribia y Sgto. Silva, obreros de la Municipalidad de San Lorenzo dejaron tierra roja amontonada en plena esquina mencionada, lo que luego al paso de los numerosos vehículos sirvieron para levantar polvos y ensuciar varias mercaderías de los comercios de la zona.

La tierra y otros restos de materiales son producto de trabajos realizados por la Municipalidad de San Lorenzo donde luego de varios pedidos procedieron a cambiar caños de alcantarillado pluvial para evitar amontonamiento de aguas luego de cada lluvia. Cabe destacar que los trabajos se hicieron el pasado domingo para evitar cerrar dicha esquina en día hábil de trabajo.

No obstante parte de la tierra se esparció hacia la calle, lo que hizo se convirtiera en molestosos polvos que avanzaban sobre distintos artículos que ofrecen comercios del lugar. Ya cerca del mediodía hablamos con el intendente Ferrer para señalarle el inconveniente y nos prometió que estaría mandando levantar los montículos de tierra, el cual según nos informaron se procedió a realizar.

La dirección de obras de la Municipalidad debería llevar en cuenta éstos detalles, ya que por el descuido u olvido prácticamente pasa desapercibido la buena decisión de hacer ese tipo de trabajo en días de domingo como lo hicieron en esta oportunidad.

La limpieza procedieron a realizar esta tarde