Continúan inscripciones para ingreso a la carrera de Kinesiología y Fisioterapia

Continúa el período de inscripción para el ingreso a la carrera de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción.

El tiempo es hasta el viernes 26 de enerode 07:00 a 12:00 horas, en la secretaría de la ubicada en el Edificio de Ciencias Básicas, Dr. Montero y Dr. Mazzei, barrio Sajonia, Asunción. El arancel de admisión es de guaraníes 750.000.

Los exámenes de ingreso iniciarían el 05 de febrero con la materia de Biología, el 07 Química, el 09 con la materia de Comunicación (castellano) y culminaría el 12 de febrero con la asignatura de Ciencias Exactas.

Entre los documentos requeridos esta fotocopia de cédula de Identidad civil vigente, antecedente policial (original y actualizado), certificado de estudios de la Educación Media, original legalizado por el Rectorado UNA, fotocopia de Titulo de la Educación Media, legalizado por el Rectorado UNA, dos fotos tipo carnet (3 x 4) actualizada, resultado de laboratorio de tipificación del grupo sanguíneo y certificado de discapacidad en caso de declarar.

La carrera cuenta con 40 plazas; tiene una duración de 5 años y otorga el título de Licenciado en Kinesiología y Fisioterapia.

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNA ofrece cuatro carreras que son: Medicina y Cirugía, Kinesiología y Fisioterapia, Instrumentación y Área Quirúrgica, y Podología.

Fuente: Dpto. Comunicacion – UNA