Estos son los Samsung que van a actualizar a Android 8.0 Oreo

Samsung es una de las marcas más importantes de la industria tecnológica, para muchos el fabricante surcoreano es el estandarte de Android, y sin duda sus smartphones de gama alta son de los mejores productos que puedes encontrar en el mercado en cuestión de innovación y diseño.

Quizá uno de las cuestiones donde más sufre el fabricante es en la actualización y soporte de sus dispositivos, sin embargo, recientemente la empresa ha dejado muy en claro sus planes para comenzar la actualización a Android Oreo de sus smartphones en el mercado dando sorpresas y alegrías a muchos de sus clientes.

Según publica la fuente, la actualización de Android 8.0 Oreo llegará para los siguientes dispositivos:

Hace algunos días Samsung liberó la tercera beta para los Galaxy S8/S8+, por lo que probablemente este sea el primer dispositivo en recibir la versión estable de Android Oreo.

De esta lista hay 2 cosas que llaman la atención; la primera de ellas es que la empresa ya adelantó que los nuevos Samsung Galaxy A3, A5 y A7 del 2018 Y C10 que seguramente serán presentados durante el Mobile World Congress no llegarán con Android Oreo, pero sí actualizarán a esta nueva versión en algún momento.

Lo segundo que me ha parecido interesante es que en la lista hay dispositivos que llevan ya poco más de 2 años en el mercado como es el caso del Galaxy S6, además de que la empresa no está olvidando a muchos de sus equipos de gama media y media alta como las series Galaxy J y Galaxy C.

El único inconveniente es que no se menciona en ninguna parte cuándo serán liberadas estas actualizaciones oficiales, y si a esto le sumamos que todos los equipos que fueron comprados a través de una operadora deberán esperar que las compañías prueben que las actualizaciones no afectan negativamente su red para poder liberar la OTA, entonces podría ser que todos estos teléfonos hayan terminado de actualizar antes de que termine el año, osea, cuando ya haya dispositivos en el mercado con Android P.

Fuente: unocero.com

Share on FacebookTweet about this on Twitter

more recommended stories