Almuerzo escolar: Pedido de investigación periodística y fiscal molestaron a algunos ediles

 

El presidente y el vicepresidente de la Junta Municipal, Hugo Lezcano (ANR) y Osvaldo Gómez (PLRA), aprovecharon la sesión ordinaria del pasado miércoles para poner de manifiesto su disgusto contra el edil colorado Ignacio Britez e incluso lo trataron de irresponsable por decir en el programa dirigido por Daniel Vargas, que tiene dudas respecto a la licitación del almuerzo escolar para 18 escuelas de San Lorenzo. Entre algunas palabras que molestaron está el hecho de que pidió investigación periodística y de la fiscalía porque habría corrido dinero.

“Habló de que hay cuestiones negras, oscuras, inclusive solicitó que se haga investigación periodística, de la fiscalía porque corrió dinero y realmente son cuestiones muy delicadas y yo me visto obviamente muy tocado por la situación porque estoy en la presidencia”, dijo Lezcano durante la plenaria de los legisladores municipales.

Otro que hizo notar su molestia fue Osvaldo Gómez, quien dijo lamentar lo dicho por su colega porque afecta a todos y pidió que las internas electorales no hagan que se ensucie a los demás concejales. Gómez al igual que Lezcano trató de “irresponsable” a Britez porque debería decir nombres si en realidad tiene alguna prueba.

 

AUDIO DONDE LEZCANO Y GÓMEZ PONEN DE MANIFIESTO SU DISGUSTO