Se llevo acabo trabajos de limpieza en obras del metrobus

Este fin de semana, el equipo de trabajadores del Metrobús realizó tareas atinentes a la limpieza de sumideros (boca de tormenta), reubicación de encauzadores y señalizaciones, bacheo de pavimento asfáltico, desagüe de las futuras estaciones y trabajos para el pavimento rígido del carril exclusivo del Metrobús.

Debido a la alerta meteorológica, ayer domingo, el equipo de trabajadores en pista adelantó el horario de 6:00 a 13:00 horas, por razones de seguridad, tanto de los transeúntes como del personal de obras. Recordemos que se había informado que el personal en pista trabajaría los días sábados, de 6:00 a 18:00 horas, y domingos de 8:00 a 17:00.

De acuerdo al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con estas tareas se busca reforzar el avance de las obras, con menor afectación al tránsito y a la actividad comercial.

Cabe recordar que, tanto efectivos de la Patrulla Caminera como de la Policía Municipal de Tránsito se encuentran apostados en la zona, para orientar el tráfico vehicular, por lo cual se solicita a la ciudadanía seguir las indicaciones y utilizar las vías alternativas habilitadas, de modo resguardar al máximo su seguridad.

Fuente: mopc