Publicado en: Lun, Jun 12th, 2017

Rayadito: Empate que no estaba en los planes

 

Por: Enrique Ramos

El Rayadito dejo escapar dos puntos valiosos y con eso la punta a lo que se debe agregar que los que vienen de atrás siguen sumando. El partido contra Limpeño terminó igualado 1 – 1.

En los papeles previos San Lorenzo tenía todo para ganar, por jerarquía, por plantel, sin embargo el guapo conjunto Limpeño intento sorprender de entrada al local, cuando el Rayadito se acomodó al juego vino el gol de apertura por medio de Jorge “KeKe” Rodríguez a los 17′ tras un potente remate desde fuera del área. Limpeño tuvo chances para empatar y el Rayadito de aumentar pero finalmente el primer tiempo culmina con la ventaja mínima.

La segunda etapa unos 30 minutos de dominio Rayadito un gol invalidado (por supuesta falta al portero) 3 pelotas al palo y la bocha no entraba. Así en uno de los esporádicos ataques del conjunto Limpeño una falta en el área y el juez pita penal y lo cambia por gol Gustavo Marín decretando la igualdad con que culminaría el partido. Eso fue un mazazo que nadie esperaba.

San Lorenzo jugo con

1- Willian Arrúa

13- Orlando Gallardo 15- Derlis Esteche (C) 5- Rommel Vera y 4- Diego Ciz

6- Felipe Rivarola 16- Jorge Rodríguez 17- Diego Valdez y 10- Carlos Ripoll

7- Rodrigo Jacquet y 9- Juan Noguera.

Los cambios

Víctor González (2) x Carlos Ripoll (10)

Eusebio Fernández (14)x Rodrigo Jacquet

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Encuesta Ciudadana

¿Cual de las dos opciones cree mas conveniente para la circulación del Metrobus?

Ver Resultados