Ex cantante de “Los Verduleros” escracha a Ferrer con un video

 

El ex cantante de “Los Verduleros” David Dionich “escrachó” al intendente Albino Ferrer con un video filmado cuando pasaba por la calle 14 de Mayo. Durante la filmación el joven cantante se dirigió con sarcasmo hacia Ferrer “agradeciéndole por la porquería de calle”, mientras mostraba baches que en varios casos estaban llenas de aguas verdosas, delatando que los “agujeros” del asfalto servían también para acumulación de agua contaminada y podrida.

David Dionich, “escarchó” a Ferrer mediante un video publicado en Instagram

 “Muchas gracias intendente de San Lorenzo por esta porquería”, decía mientras mostraba verdaderos agujeros llenos de agua sucia y se notaba cómo otros vehículos debían pasar al carril contrario para desviar los enormes baches.

En su cuenta particular, Dionich escrachó aún más a Ferrer utilizando frases como “Anti patriotas, vende patria y muchísimos calificativos más para estos RATAS. Enojado, molesto, manoseado me siento al tener que bancarme estas basuras de Gobernantes y esta muerda de calle”, describió. Luego resaltó que si su vehículo se cae en uno de esos baches, antes que la Municipalidad le repare su móvil, lo más probable es que se contamine de alguna enfermedad por el agua podrida que se ve en los “cráteres” existentes.

https://www.instagram.com/p/BQQ9GGFA0yJ/