Básquet: San Lorenzo Sub 15 femenino y masculino campeones absolutos 2011

COMO SIEMPRE EL BÁSQUET JUVENIL DEJA EN ALTO AL DEPORTE  SANLORENZANO

Este año los integrantes de la sub 15 del básquet del club Sportivo San Lorenzo ha dado de vuelta la satisfacción de ser campeones absolutos en femenino y masculino respectivamente.

Equipo femenino de la sub 15 flamantes campeonas

Los equipos de la sub 15 femenino y masculino fueron dirigidos por el técnico Luis” Marulo” Giménez y Ramón Ortiz  respectivamente, quienes fueron los mentores de las mejores jugadas a lo largo del año enfrentando a los buenos  equipos que participaron  del “Torneo Metropolitano organizado por la Confederación Paraguaya de Basquetbol.

Según comentaron a nuestro portal como cada año el esfuerzo no solo fue de las/os jóvenes atletas del rayadito, sino también el gran aporte de los padres que desde un principio no escatimaron esfuerzos para acompañar a estas/os brillantes deportistas sanlorenzanos. Al igual que de los dirigentes del departamento de básquet del “rayadito”

SALUD CAMPEONAS Y CAMPEONES!!!

 

Equipo masculino sub 15 dirigido por el técnico Ramón Ortiz, que tuvo que jugar un cuadrangular para definir el campeonato. Al igual que el femenino son campeones absolutos del 2011