Publicado en: Lun, Abr 25th, 2016

Trabajaron para dar más espacio sobre Julia M. Cueto

Compartir en

Ayer domingo varios vendedores que tienen sus puestos sobre la calle Julia M. Cueto desde España hasta Sgto. Silva, trabajaron para dejar más espacio libre sobre el asfalto de dicha arteria, para ello pintaron una franja de color amarillo que está a una distancia de más o menos a 70 cm del cordón de la vereda. Con esta acción lo que buscan es cumplir con la promesa hecha en una reunión llevada a cabo la pasada semana con el concejal Nelson Peralta y otros funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo. (Imágenes gentileza Elena Baez).

“Estamos cumpliendo con el compromiso hecho con las autoridades municipales, queremos mejorar la zona”, escribió ayer Elena Baez, quien envió las dos imágenes donde se muestra los trabajos realizados por los líderes de los casilleros ubicados sobre la mencionada calle.

El objetivo específico es lograr que el tránsito vehicular sea más fluido y a la vez menos peligroso para ellos y los peatones que pasan por el lugar. Según las autoridades comunales la acción es momentánea ya que se espera lograr la compra del predio conocido como ex cartón jaguareté o del predio donde está actualmente El Machetazo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mostrando 2 Comentarios
Deja tu opinión
  1. Dora Martínez dice:

    Este movimiento es con el fin de la EXPROPIACIÓN de terrenos paticularessss !! O sea no les BASTA con INVADIR NUESTRAS CALLES Y VEREDAS …AHORA CON DOCUMENTO EN MANO…QUIEREN INVADIR TERRENOS AJENOS !! Y asi nos va…gracias a la ineptitud de nuestras autoridades !! LA MEN TA BLE !

  2. Zonia Patiño dice:

    El respeto es algo que no se conoce por el centro de San Lorenzo. Así como se dice no respetan los espacios públicos y ahora con argumentos de “necesidad” hasta tu casa van a pedir que expropien. Parecemos la Venezuela de Chávez. Una vergüenza. Creen que son los únicos con necesidades. Habemos muuuuchas familias con necesidades y no estamos atropellando derechos ajenos. En donde piensan que vivimos por Dios!

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>