Publicado en: Jue, Oct 1st, 2015

Comienza colecta anual de bomberos voluntarios

Compartir en

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (Amarillos) empieza hoy su colecta anual en su versión 2015. En ese sentido los bomberos de la 7ma Compañía de San Lorenzo también saldrán por las calles, visitando comercios y empresas con las alcancías habilitadas para el mismo.

El lema de esta colecta solidaria es “Todos somos bomberos” y todo lo recaudado se usará para solventar gastos de mantenimiento de herramientas mecánicas y combustibles de los móviles, adquisición de equipos, capacitación de personal, entre otros gastos comunes de los diferentes cuarteles ubicados en diferentes puntos del país.

La colecta será desde hoy hasta el 4 de octubre día de fundación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Se avisa que las alcancías a ser utilizadas están selladas y es de color amarillo con el logo del CBVP y los voluntarios saldrán con su uniforme de faena, pantalón tipo carpintero amarillo, Guayabera o cobi color amarillo, Kepi con el color y Escudo de la Compañía, Unidad o Destacamento o en su defecto casco negro.

 

Suscribite a nuestro servicio de Whatsapp y recibí adelanto de información de lo que pasa en nuestra ciudad 0983.583030

 

BAJÁ LA APP DE SANLORENZOPY A TU ANDROID ⇓

[wpdm_package id=’31906′]

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>