Tratan de morosos a trabajadores legales del mercado

Propietarios de casillas ubicadas legalmente dentro del predio del mercado de San Lorenzo, se vieron sorprendidos al recibir una notificación proveniente del Dpto. de Coordinación Tributaria de la comuna local, donde se les NOTIFICA que están atrasados en el Pago Anual (contrato) y a la vez se les intima a que se pongan al día dentro de las 48 horas.

A todo esto se suma la “amenaza” de que si no acuden a pagar en el plazo establecido, el “caso” pasará al Dpto. Jurídico comunal. Lo sorprendente para los notificados, es que la propia comuna fue la que suspendió los cobros de contratos anuales luego del incendio de abril de este año. De modo que consideran que no tienen por qué notificarles y mucho menos amenazarles con asesoría jurídica de la municipalidad.

En este sentido, algunos propietarios de casillas se comunicaron con sanlorenzopy, manifestando que el proceder de las autoridades locales carece totalmente de seriedad, ya que sumado a que la propia comuna decidió no cobrar por un tiempo, fueron los propios propietarios de las casillas quienes días pasados recordaron a algunas autoridades que ya quieren pagar de vuelta como corresponde, sin embargo mediante la notificación se les trata de “morosos”.

LA NOTIFICACIÓN LLEGÓ A LOS PROPIETARIOS DE CASILLAS EN ÉSTOS DÍAS

Imagen de notificacion enviada a propietarios de casillas ubicadas legalmente dentro del mercado
Imagen de notificación enviada a propietarios de casillas ubicadas legalmente dentro del mercado

 

BAJÁ LA APP DE SANLORENZOPY A TU ANDROID ⇓

[wpdm_package id=’31906′]