Quieren construir dos aulas para catequesis

La capilla Sagrado Corazón de Jesús perteneciente a la parroquia Virgen de los Remedios de Calleí, se encuentra en plena actividad para la realización de dos aulas que servirán para cursos de catequesis, talleres, seminarios y reuniones en general.

Ayer domingo, luego de terminar la “celebración dominical de la palabra”, el diácono, agrónomo  Roberto Jara, seguido de los dirigentes y feligreses que acompañaron el acto, procedió a la bendición del lugar.

Luego del acto religioso, se realizó un campeonato relámpago donde participaron niños, jóvenes y adultos como modo de integración y para recaudar fondos económicos que sirvan para la compra de materiales de manera a que en las próximas semanas inicie los trabajos de construcción de cimientos.

La capilla se encuentra ubicada sobre ruta Gral. Eugenio A. Garay, a unos 500 mts de la frontera con la ciudad de Luque. Actualmente cuenta con todos los servicios que la religión católica ofrece a sus feligreses, tales como; bautismo, casamiento, catequesis de niños, jóvenes y adultos, también cuenta con grupos de la Renovación Carismática Católica, Legión de María y un grupo juvenil denominado “Jóvenes del Sagrado Corazón de Jesús (Jodsacor).