Publicado en: Sab, Ago 22nd, 2015

Nelson Peralta: “El senador Cachito Salomón debe tener huevos y renunciar a sus fueros”

Compartir en

“Le desafío, si quiere seguir tratándonos de ladrones de sinvergüenzas, el senador primero lo que tiene que hacer es renunciar a sus fueros”, respondió el edil Nelson Peralta, a lo que dijo el senador Oscar “Cachito” Salomón por el equipo de Ferrer, que los trató de ladrones y sinvergüenzas. (Audio de la entrevista en Radio Sanlorenzopy).

SI TIENE HUEVO QUE RENUNCIE A SUS FUEROS. Ayer, luego de la entrevista telefónica que le hicimos al senador Oscar “Cachito” Salomon, nos pusimos en contacto con el edil Nelson Peralta, para conocer su opinión respecto a lo dicho por el legislador nacional. Peralta, también se “tiró” con todo contra “Cachito”, instándole a que renuncie primero a sus fueros para ponerse a la altura de ellos y luego para debatir, “En primer lugar el senador Salomón, si quiere seguir hablando y si tiene huevo, lo primero que tiene que hacer es renunciar a sus fueros”. Luego dijo que es muy fácil decir que envíen a un escribano ya que no servirá de nada la acusación mientras tenga sus fueros.

DICE QUE LA LISTA 3 FUERON LOS QUE HICIERON FRAUDE. Peralta aseguró que son los de la lista 3 los que hicieron fraude electoral, fundamentando que en varias mesas electorales de la seccional colorada numero 4 mayoría de integrantes de mesas fueron de la lista 3 y uno de la lista 2 Q (esta última fue la de Alcibiades Quiñones), de manera que el equipo de Salomón preparó así para que en caso de que en esas mesas resultara ganadora la lista de Ferrer, se dejara las actas sin firmas, de manera a ser impugnadas, “ellos prepararon de que en caso de que nosotros ganásemos, entonces ellos no tenían que firmar las actas, el presidente y los vocales no han firmado las actas electorales, de la apertura ni del cierre ni del acta del escrutinio, con la única intención de que cuando se juzguen esas actas sean impugnadas y fueron impugnadas, pero fueron cuatro mesas electorales, el resto están todos en condiciones en la seccional cuatro”.

Resaltó además que del total de mesas electorales en Reducto, 26 estaban conformados por miembros de la lista 3 y de la lista de Quiñones (2Q), pero el equipo de Peralta puso veedores para un mayor control, aunque en las cuatro mesas que fueron impugnadas dijo que sus veedores fallaron.

A CACHITO NO LE INTERESA EL PARTIDO COLORADO. Respecto a que los de la lista 3 recurrirán al Tribunal Superior de Justicia Electoral e inclusive hasta la Justicia Ordinaria que podría hacer que en San Lorenzo el Partido Colorado quede sin candidatura a intendente, dijo que al legislador no le interesa su partido, que sólo le interesa sus apetencias personales y que los candidatos a concejales no acompaña la posición del senador, “a Cachito, no le interesa el Partido Colorado, a él le interesa sus intereses personales y nada más, el resto de los candidatos a concejales que son hoy candidatos del partido colorado no acompaña esta postura que hoy esta asumiendo el senador Salomón, el senador Salomón en un momento dado va a quedar solo, porque nosotros ya hemos conversado con los candidatos a concejales del Partido Colorado que entraron por la lista 3 y están ya para trabajar por el partido, el único que se niega a trabajar por el partido hoy es el senador Salomón”.

BUSCA DESUNIÓN. Respecto al rumor que hay en la calle de que los colorados están muy desunidos manifestó, “nosotros estamos unidos, el único que esta buscando la desunión es el senador Salomón”.

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/concejal-nelson-peralta-dice-que-salomon-tenga-huevos-y-que-renuncie-a-sus-fueros

Mostrando 1 Comentarios
Deja tu opinión
  1. […] Por su parte la gente de Albino Ferrer, inscribieron la candidatura a intendente ni bien recibieron la resolución de proclamación del TEP colorado y dicen que toda denuncia ya es extemporánea, además que fueron los de la lista 3 los que cometieron fraude electoral en el local de votación de Reducto. […]

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>