Publicado en: Mar, Jun 16th, 2015

Frentistas de 10 de Agosto harán manifestación esta mañana

Compartir en

Los frentistas de la calle 10 de Agosto rechazan la posibilidad de que los buses del metrobus utilicen como vía exclusiva dicha arteria vehicular. Es por eso que esta mañana a partir de las 11:30 horas anuncian una manifestación pacífica por varias cuadras.

“A nosotros nadie nos comunica ni siquiera nos consultan y tocamos las puertas, pero todos dicen no saber nada del proyecto, pero en la prensa en la televisión sale de que viene por 10 de Agosto, entonces es más o menos  aquí estamos señores hágannos caso, cuéntennos que es lo que quieren hacer, esa es la idea”, dijo a Sanlorenzopy el ingeniero Abel Rodríguez, vocero del grupo de vecinos y frentistas de la mencionada arteria.

Informó que la manifestación será pacífica y que marcharan sobre 10 de Agosto entre las intercesiones de las calles Hernandarias y España. El inicio está previsto a  las 11:30 y concluirá aproximadamente a las 13:00 horas.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>