Concejal precandidato quedó descolocado en acto de apoyo a su adversario

Ayer luego de la sesión de la Junta Municipal de San Lorenzo, un grupo numeroso de funcionarios municipales decidieron llevar apoyo a la lista de precandidatos que encabeza el edil Nelson Peralta. Sin embargo otro precandidato del mismo partido pero adversario a Peralta, se mantuvo en la sala y cuando habló mayoría de la gente empezó a retirarse del lugar, quedando en evidencia que éste no goza de la simpatía del numeroso grupo.

INTERNAS COLORADAS SE VA PONIENDO CALIENTE. Del fugaz acto de apoyo participaron unas cien personas, todas a favor de la precandidatura de los concejales Nelson Peralta, Ignacio Britez y Hugo Lezcano (1, 2 y 3 respectivamente). Fue evidente que la intención del grupo de funcionarios era la de demostrar que Peralta y su equipo es el que tiene el apoyo de la mayoría de los funcionarios colorados.

Peralta habló en nombre de sus compañeros agradeciendo el acompañamiento de los funcionarios a la lista que él preside y pidió atención en cuanto al trabajo proselitista entre colorados, de modo a cuidar siempre el apoyo del cien por ciento de todos los sectores de la ANR a la candidatura de Albino Ferrer, para noviembre próximo.

POR POCO LE DEJAN HABLANDO SOLO. El concejal Alcibíades Quiñones, que evidentemente estaba en un lugar equivocado se animó a hablar, pero la mayoría de los presentes empezaron a abandonar la sala, dejando una clara evidencia que éste no goza de la simpatía del numeroso grupo.

EN HORAS DE TRABAJO. El acto de demostración de acompañamiento a la precandidatura fue de un poco más de diez minutos y en horas de trabajo. Desde nuestro programa de radio señalamos dicha falta al concejal Peralta, quien nos respondió que fue un acto totalmente imprevisto que tuvo una duración de aproximadamente diez minutos.