Publicado en: Vie, Oct 24th, 2014

Familia del asentamiento Bonanza de Calle’i recibe donaciones

Compartir en

Según Prensa Municipal, el pasado miércoles 22 de octubre se realizó la entrega de un ventilador de pie y varios víveres a la Sra. Ingrid Yohana Cano; madre de 6 niños, de los cuales uno se encuentra con discapacidad, y viven en uno de los asentamientos de Calle’i.

La familia  Cano, vive en el asentamiento Bonanza del barrio Virgen de los Remedios, zona Calle’i de San Lorenzo, y la conforman seis niños (uno de ellos tiene solo cuatro meses) y su madre la Sra. Ingrid Cano (22). Recibieron las donaciones por parte del Consejo de y Para Persona con Discapacidad CODEPISAL. La entrega de las mercaderías estuvo a cargo de la coordinadora general Alicia Oporto, el Asesor Jurídico el Dr. Freddy Konther Rolón y se realizó el agradecimiento al Lic. Melanio Maximiliano Ferreira.

A las personas que deseen ayudar a esta familia, pueden hacerlo con víveres, y otros insumos que deberán ser entregados en la oficina de prensa municipal.

Momento de la entrega de víveres a la familia Cano. Izq. Dr. Freddy Khonter

Momento de la entrega de víveres a la familia Cano. Derecha, Dr. Freddy Konther (Imagen: Prensa Municipal)

La coordinadora general Alicia Oporto (izquierda) junto a la madre Ingrid Cano (Imagen: Prensa Municipal)

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>