Rayadito: Brígido Núñez es el nuevo presidente y Humberto Ovelar será el técnico del plantel

[box type=”shadow”]En sesión reservada realizada anoche en las instalaciones del club, la Comisión Directiva del Sportivo San Lorenzo confirmó la presidencia a favor de Brigido Núñez, así también al Ing. Carlos Iriarte como presidente del departamento de futbol. Otra decisión tomada fue la contratación de Humberto “Loro” Ovelar como técnico y será presentado al plantel de  jugadores el próximo lunes. [/box]Como estaba previsto fue aceptado el pedido de permiso presentado por el Lic. Víctor González y asumió en su remplazo el cooperativista Brígido Nuñez. Por otro lado el departamento de futbol fue confirmado para el Ing. Carlos Iriarte, quien en los próximos días irá confirmando de quienes lo acompañaran en el importante estamento de la directiva del club.

Humberto "Loro" Ovelar es el técnico del Rayadito y será presentado el próximo lunes a las 16:00 horas. (Imagen teledeportes.com.py)
Humberto “Loro” Ovelar es el técnico del Rayadito y será presentado el próximo lunes a las 16:00 horas. (Imagen teledeportes.com.py)

LUNES SERÁ PRESENTADO EL TÉCNICO. Anoche mismo también confirmaron como técnico del plantel a Humberto “Loro” Ovelar, que será presentado al plantel de jugadores el próximo lunes a las 16:00 horas.

TESORERO EN PRIMERA SESION DEL 2014. La tesorería del club sigue estando a cargo de Manuel Sardi, porque esos cargos sólo se pueden  modificar en primera sesión del año según reza el estatuto del club. De modo que en este puesto no todo está dicho aunque los rumores dicen que Sardi pasará a formar parte del departamento de futbol.

NO NACI PARA SER SEGUNDO. La nota hasta si se quiere curiosa que nos comentaron y que guardamos la fuente de información, es lo que  ocurrió con el señor Luis Coronel, a quien le dijeron se le cursará invitación para formar parte del departamento de futbol, sin embargo en una muestra de “yo solo soy el rey”, rechazó la propuesta porque “él no nació para ser segundo” pero que si puede aceptar la figura de asesor de dicho departamento. Finalmente todo quedó en la nada.

CASI TODOS. De la sesión no participó la profesora Daniela Pineda quien pidió permiso por la colación de su colegio privado. Entre los que estuvieron anoche figuran: Victor Gonzalez, Carlos Iriarte, Manuel Sardi, Manuel Criscioni, , Oscar Said, Brigido Nuñez, Ever Ruiz, Luis Coronel, Enrique Cabañas, Juan Ramón Villalba, Roberto Alcina, Mariano Cardozo, entre otros.

QUIEN ES HUMBERTO “LORO” OVELAR

El nuevo técnico del club Sportivo San Lorenzo fue jugador mediocampista de los clubes: Cerro ´Porteño, River y Tembetary de Paraguay y también del Deportivo Pereira de Colombia, como técnico estuvo en los clubes 12 de Octubre, 3 de Febrero, Sport Colombia, Sportivo Capiata entre otros. Cumplirá 44 años el próximo 24 de diciembre