Parque rayadito y un futuro auspicioso

El sábado pasado se llevó a cabo la habilitación oficial del “Parque Rayadito” dentro del actual Cuartel de la Victoria de San Lorenzo. El predio es de 15 hectáreas y su uso es por 20 años que podrán ser renovables.

Con la presencia de Autoridades Nacionales, de la Liga Paraguaya de Futbol, Gobernación Central, y Municipal, se pudo notar un fuerte apoyo a lo que la dirigencia del club Sportivo San Lorenzo puede hacer para bien de niños, jóvenes y adultos en el extenso predio conseguido.

predio (855 x 480)Según se pudo saber, en principio se tiene pensado instalar dos canchas reglamentarias para uso de las divisiones inferiores como también para el equipo de primera. En ese sentido la propia Liga Paraguaya de Futbol (APF), se comprometió a ayudar para la construcción de dichos campos de juego, aunque el ex presidente Dr Federico Franco, manifestó en son de bromas que el Sr. Juan Angel Napout, hará lo necesario para construir tres canchas en vez de dos. Además les comprometió al gobernador Blas Lanzoni y al Intendente de la ciudad Albino Ferrer a que le den “manija” a los proyectos del club rayadito.

Juan Angel Napout, En nombre de la Liga Paraguay de Futbol, comprometió apoyar con fuerza los proyectos que se tiene en el mencionado predio, “el compromiso total y absoluto de apoyar fuerte, invertir fuerte en este lugar, porque este lugar significa alegría, salud y por sobre todas las cosas significa un apoyo al futuro no solamente al futbol y al deporte”.

Al acto, estuvieron presentes el ex presidente de la República Federico Franco, la ex ministra de Defensa Nacional María Liz García de Arnold, el presidente de la Liga Paraguaya de Futbol Juan Ángel Napout, el intendente Albino Ferrer, el gobernador Blas Lanzoni, el ex gobernador Magno Duarte, concejales municipales y departamentales.