El actor Miguel Ángel Pereira, de 60 años, fue encontrado muerto ayer en su residencia ubicada en el barrio Lucerito de San Lorenzo. Sus familiares reportaron que no tenían noticias de él desde el domingo, y fue su sobrino quien descubrió el cadáver al inspeccionar la vivienda. Pereira era el actor de la publicidad Kube, que decía «Da la hora exacta».

El cuerpo de Pereira presentaba heridas profundas en el tórax y múltiples cortes, lo que sugiere un enfrentamiento previo con su asesino. «El cuerpo presentaba signos de heridas de arma blanca. Hasta el momento, manejamos varias hipótesis, pero no podemos confirmar ninguna», informó el comisario Óscar Cuevas.
Los familiares del actor afirmaron que Pereira no tenía problemas con nadie y desconocen quién podría ser el responsable de este violento crimen. La comunidad artística está conmocionada por la trágica pérdida de uno de sus miembros más queridos y respetados.
Miguel Ángel Pereira, fue contador público y artista de teatro. Fue que por muchos años el actor de la famosa publicidad «Kube da la Hora Exacta».