Internaron a Víctor Heredia: detalles sobre su estado de salud

El reconocido músico argentino Víctor Heredia se encuentra internado en el Sanatorio Trinidad de San Isidro desde el martes pasado. La noticia generó preocupación en la industria musical, pero desde el entorno del artista se brindaron detalles sobre su estado de salud.

Heredia fue internado tras sentirse mal. Según informaron a Teleshow, se le diagnosticó un principio de neumonía que derivó en una arritmia cardíaca. Actualmente se encuentra en observación, estable y fuera de peligro, acompañado por su pareja Marisa.

El propio Víctor Heredia quiso llevar tranquilidad a sus seguidores a través de las redes sociales. Cerca del mediodía del jueves, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Gracias por todos los afectuosos deseos para mí recuperación. Los quiero. Un abrazo infinito para todos ustedes“.

Además, se compartió un flyer informativo en las historias de Instagram del artista, confirmando su participación en la segunda edición del Festival Patria el próximo 19 de mayo. Esta es una señal esperanzadora de que Heredia estará pronto de regreso en los escenarios.

Se espera que en las próximas horas se brinden nuevos detalles sobre su evolución.

Fuente; Infobae