Nueve opciones en Netflix para éstos feriados santos

En estas fechas de recogimiento y reflexión, muchos buscan alguna película que les haga conectar con la espiritualidad o simplemente disfrutar de historias inspiradoras. En ese sentido Netflix ofrece una amplia variedad de películas para todos los gustos. Aquí te mostramos nueve de los cuales mayoría fueron entrenados en este año.

1. “Lift: Un robo de primera clase”: Un thriller de acción con Kevin Hart y Úrsula Corberó que mezcla el suspense con el humor. Un grupo de ladrones debe evitar un ataque terrorista robando un avión en pleno vuelo.

Orión y la oscuridad

2. “Orión y la oscuridad”: Una película de animación de Dreamworks con guion de Charlie Kaufman (“Olvídate de mí”). Una historia misteriosa sobre un niño que debe superar sus miedos con la ayuda de una criatura mágica.

3. “A través de tu mirada”: El final de la exitosa trilogía romántica basada en las novelas de Ariana Godoy. La historia de amor entre Raquel y Ares llega a su punto álgido.

El astronauta

4. “El astronauta”: Adam Sandler protagoniza esta aventura espacial junto a Paul Dano, Carey Mulligan e Isabella Rossellini. Un astronauta en una misión espacial ve cómo su vida en la Tierra se desmorona.

5. “Damsel”: Millie Bobby Brown (“Stranger Things”) se enfrenta a un dragón en este film de fantasía. Una joven debe luchar por su supervivencia en un mundo mágico lleno de peligros.

6. “Shirley”: Regina King (“Watchmen”) interpreta a Shirley Chisholm, la primera congresista negra y la primera mujer negra que se presentó a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Un biopic inspirador sobre una figura histórica clave.

The Kitchen (La cocina)

7. “The Kitchen”: Un drama distópico con un fuerte componente social. Dos mujeres se ven obligadas a tomar las riendas de su destino en un mundo dominado por los hombres.

La Gran noche pop

8. “La gran noche del pop”: Un documental sobre la grabación del mítico tema “We Are the World”, que reunió a some of the biggest music stars of all time. Un viaje a un momento histórico de la música.

Voluntad

9. “Voluntad”: Una película bélica belga que llega a Netflix en 2024. Un relato sobre la supervivencia y la búsqueda de la redención en el contexto de la Segunda Guerra Mundial.

Más allá de estas opciones:

  • Si buscas una película religiosa, puedes encontrar clásicos como “La Pasión de Cristo” o “La resurrección de Cristo”.
  • Si prefieres algo más ligero, hay comedias como “El diario de Bridget Jones” o “Mamma Mia!”.
  • Y si te gustan los documentales, hay una gran variedad de opciones sobre temas como la fe, la historia o la naturaleza.

Elijas lo que elijas, te deseamos una Semana Santa llena de paz y buenas películas.