Asaltante despoja de toda la recaudación a quinielero en Calle’i

Un humilde quinielero de la ciudad de San Lorenzo fue víctima de un violento asalto el pasado domingo, cuando un delincuente armado lo despojó de toda la recaudación del sábado y el domingo.

El hecho ocurrió ayer a las 12:20 horas aproximadamente , cuando Daniel Sanabria, se disponía a llevar la recaudación de su puesto de quiniela y bingo, ubicado sobre la calle Dr. Gabriel Pellón casi Las Mercedes.

Daniel Sanabria (gentileza)

En ese momento, un hombre armado que se desplazaba en una motocicleta se acercó a Sanabria y lo encañonó. El delincuente le exigió que le entregara todo el dinero, que ascendía a unos G. 900.000.

Sanabria, quien se encontraba solo en su puesto, no tuvo más remedio que entregar el dinero al delincuente, quien luego huyó del lugar.

“Suelo guardar el dinero de la recaudación antes de que sea mucho para no apeligrarme, pero ayer no lo hice”, contó Sanabria a nuestra página. “El asaltante se acercó y me encañonó, luego me sacó todo el dinero y también la máquina de la quiniela”, agregó.

El quinielero dijo que ahora deberá trabajar para devolver el dinero que le robaron, así como para pagar a cuota una nueva máquina para la quiniela, que fue robada en el asalto.

Seguinos en nuestro canal de WhastApp: Sigue el canal de San Lorenzo Py en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va7kwgHKAwErmIuVtV2n

Video donde se observa al ladrón huyendo en su moto por la calle empedrada (Gentileza)