Workshop y Expo Feria para Emprendedores y Mipymes, en San Lorenzo

Un evento para emprendedores y Mipymes se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre de 2023, de 9:00 a 12:00 hs, en el salón auditorio del Paseo La Catedral de San Lorenzo.

El evento contará con cuatro talleres sobre temas relevantes para el desarrollo de negocios:

  • Inteligencia emocional y gestión de negocios: Mente empresarial vencedora
  • Cómo alcanzar el éxito del negocio: De la idea a la acción
  • Importancia de gestionar mi negocio
  • Registro de marcas comerciales

Los disertantes son profesionales capacitados que conocen los desafíos de este sector. Carolina Mosqueira, economista y especialista en planes de negocios, dictará el taller sobre inteligencia emocional y gestión de negocios. Alma Gamarra, especialista en comportamiento e inteligencia emocional, dará el taller sobre cómo alcanzar el éxito del negocio. Rocío Cuella, economista y especialista en finanzas para Mipymes, dictará el taller sobre la importancia de gestionar un negocio. Nelson Soria, abogado y especialista en registro de marcas comerciales, dictará el taller sobre el registro de marcas comerciales.

El evento también contará con una feria de emprendedores, donde los asistentes podrán conocer los productos y servicios de emprendedores locales.

La inscripción tiene un costo de Gs. 100.000 e incluye materiales, coffee break, espacio de networking, participación en el sorteo para capital semilla y otros premios importantes, y mención del emprendimiento durante el evento.

Para más información e inscripción, los interesados pueden comunicarse al número 0981 834905.

#Emprendedores #SanLorenzo #Paraguay