Mbeguemi Online: Que los contribuyentes se jodan

Cada vez hablan peor…

Los representantes del pueblo de San Lorenzo, que se creen dioses del Olimpo de cristal, atornillados en el tercer cielo del edificio de vidrio, cada vez hablan peor… o mejor, el audio es cada vez peor. En este sentido, el último miércoles, la transmisión de la sesión en la página web de la Junta Municipal fue un desastre. El audio era tan malo que apenas se entendía las bombas que tiraba uno de los representantes, que de paso suele salpicar – sin querer queriendo- a sus colegas ANTIGUOS del mismo color. Como resultado a nadie le importa que el pueblo pueda escuchar como se merece, la muy cara reunión que hacen los representantes del pueblo de San Lorenzo. Parece que también necesitan un aumento al estilo Senadores y Diputados.

La falla del audio parece estar en el equipo de sonido alquilado por la presidencia de los honorables. La pregunta es: ¿por qué no compran un equipo propio? ¿O acaso es uno de los rubros fijados para el “gran hermano del colega opositor”? O sea, practican el famoso dicho: “una para ti, otra para mí, una para ti” …

Te comentamos una ordenanza

Por otro lado, la ordenanza municipal para la higiene alimentaria es un chiste, al menos en la práctica, ya que solo sirve para llenar los bolsillos de quienes deben controlar el cumplimiento de todos los artículos, que son muy importantes (al menos en los escritos) para la salud de la población. Por lo visto, no les importa un pito. ¿Será que reciben un extra alimentario?

I-rres-pon-sa-bles

La Dirección General de Servicios Municipales, a cargo de Juan Manuel Enciso, es otro desastre. Es una de las áreas que menos informes expiden, pese a que tiene a su cargo la defensa del consumidor. ¡Nadie sabe nada! ¿Será que cumplen en retirar alimentos envasados vencidos de los comercios? ¿y si lo hacen, donde va a parar esas mercaderías? ¿O es que este departamento no detecta ninguna mercadería vencida o en mal estado o mal manipulado? Son significativamente I-RRES-PON-SA-BLES

Cabe acotar que la Dirección de Servicios Municipales tiene a su cargo el mercado Florida y el mercado central, además el cementerio, salubridad e higiene, defensa del consumidor y defensa del animal. Que capo!!. Tiene varias jefaturas, pero…

Conclusión

Quienes deberían mejorar la calidad de vida de los sanlorenzanos son un desastre en sonido e higiene. Los representantes del pueblo hablan peor que nunca, la ordenanza para la higiene alimentaria es un chiste y la Dirección General de Servicios Municipales es una caja de $$. O sea Ellos siempre en joda y que el pueblo SE JODA.