La Federación Sanlorenzana arrasó en el Nacional de Itakyry

Por: Brenda Vera

En la ciudad de Itakyry se disputó el Campeonato Nacional de Futsal FIFA Sub 7 y Sub 9 que inició el miércoles 27 de septiembre y culminó el domingo 1 de octubre. Los sanlorenzanos tuvieron buena “cosecha”, sobre todo los de la Sub 7 donde salieron campeones invictos.


En la categoría sub 7 la Federación Sanlorenzana dejó en alto a nuestra ciudad, consagrándose como campeón invicto, tras ganar 6 partidos, donde en total convirtió 19 goles y recibió 5, además de obtener el título de campeón, también se trajo el título de goleador del campeonato que fue Carlos Ovelar pívot del cuadro de Sanlorenzana con 9 goles, el portero Máximo Latourrette se quedó con el título de valla menos vencida ya que sólo recibió 5 tantos.


La delegación de campeones estuvo conformada por el profesor Hugo Trinidad quien fue el director técnico, y el plantel de jugadores, estuvo integrado por: Máximo Latourrette, Sebastián González, Jorge Recalde, Carlos Ovelar,
Thiago Del Valle, Bastian Sánchez, Matteo González, Mateo Miers, Arnaldo Vera.
El presidente Luis Ibarra, coordinador general Diego González, jefa de delegación Delia Cáceres y la delegada Maria Eugenia Candia.
Felicitaciones a los pequeños campeones de la Federación Sanlorenzana de Futsal FIFA.