San Lorenzo: Solicitan a la ciudadanía que acuda para reconocer objetos robados

Fiscalía imputó a presuntos autores de hurto y se solicita a las ciudadanía que acuda si reconoce objetos incautados en poder de los sospechosos. fueron hallados una TV marca JAM de 32 pulgadas, con control remoto, una TV JAM de 43 pulgadas, un equipo de sonido marca Panasonic con su control, un taladro marca Mosch, un proyectil calibre 38, un reloj de cuero, varios aparatos celulares, un reloj marca Casio, entre otros objetos.

La agente fiscal de San Lorenzo, Viviana Duarte presentó imputación por la supuesta comisión de los hechos punibles de Hurte Agravado y Reducción, contra dos ciudadanos que fueron sorprendidos con varios artículos, presuntamente robados, que estaban en su poder. Los imputados cuentan con varios antecedentes judiciales y fueron detenidos en momentos en que presuntamente pretendían comercializar los objetos.

Los imputados fueron identificados como Junior Román Delvalle Almeida (27) y Marcio Campuzano López (36), sobre quien pesa una orden de arresto domiciliario en el marco de una causa anterior. Las detenciones de los sospechosos se produjeron en el bario Anahí de esta ciudad.

Los agentes policiales observaron que los sindicados estacionaron un vehículo marca Toyota, tipo Allions, modelo 2007, chapa XBT 638 color plateado, del cual descendió Campuzano López. Los uniformados se acercaron a verificar la situación y al observar lo que había en el intenor del rodado hallaron varios objetos que no tenían la documentación pertinente.

Dentro del auto, los policías hallaron instrumentos usados para perpetrar hurtos como un aparato inhibidor de señal de alarma marca Baofeng, un aparato eléctrico para cepillar madera de la marca Gladiador, un placa policial con serie borrado, un cortacandados entre otros objetos.

Dentro del auto fueron hallados una TV marca JAM de 32 pulgadas, con control remoto, una TV JAM de 43 pulgadas, un equipo de sonido marca Panasonic con su control, un taladro marca Mosch, un proyectil calibre 38, un reloj de cuero, varios aparatos celulares, un reloj marca Casio, entre otros objetos.

Se solicita que las personas que reconozcan algunos de estos objetos como suyos, se acerquen a la Unidad Penal nº. 8 de San Lorenzo, de 7 a 13 horas, munidas de los documentos que acrediten su propiedad y la denuncia respectiva.

Imágenes de artículos que fueron incautados

Fuente: Fiscalía