La problemática del “ñembo” vendedores en los buses

“En el mercado de San Lorenzo y al costado del Stock sobre Julia M. Cueto se suben vendedores ambulantes que simulan vender agua, máquina de afeitar, jabón, etc. Pero en realidad suben para robar especialmente en las líneas internas, linea 1 inter Lucerito, línea 6, línea 5, línea 2”, dice parte de un escrito que fue enviado a nuestro WhatsApp 0983 583030. (Omitimos nombre del remitente porque pidió anonimato).

Julia Miranda Cueto y avenida Del Agrónomo es uno de los lugares más peligrosos

Todos conocemos (incluido la policía nacional) de la existencia del “modus operandi” que utilizan ladrones que suben a los colectivos de pasajeros con la sola intención de robar cadenillas, celulares, carteras o cualquier otro objeto de valor. Lamentablemente la policía nacional poco y nada hace para el control de los vendedores ambulantes, y si acaso detienen a uno en menos de 24 horas ya se los puede ver otra vez en los mismos buses buscando sorprender a preferentemente a jóvenes, en especial a las mujeres.

En cuanto a las razones del porque los ladrones elijen preferentemente las líneas internas de pasajeros de la “Ciudad Universitaria”, sería porque estos buses “están preparados” para que cualquier ladrón pueda huir fácilmente tanto por la puerta delantera o trasera, ya que la Municipalidad no controla el cumplimiento de mantener cerrado la puerta trasera cuando este está en marcha.

El escrito fue enviado por “alguien” que utiliza líneas internas de pasajeros de San Lorenzo

Buenas tardes, será que podrían alzar esta información, en el mercado de san lorenzo, y al costado de stock que esta sobre Julia miranda cueto, específicamente frente a farmatotal, se suben “vendedores ambulantes” simulan vender agua, máquina de afeitar, jabón, etc. Pero en realidad suben para robar especialmente en las líneas internas, linea 1 inter Lucerito, línea 6, línea 5, línea 2, ya me toco presenciar 2 asaltos, cuando suben miran todo y ya cuando se están por bajar te estironean de la mano si tenes algo, a mi me agarron del cuello para quitarme mi cadena y hoy a una chica le estironearon su celular por la ventanilla. Es para que la personas se cuiden porque sinceramente nadie hace nada. El vendedor es un muchacho alto que siempre tiene una remera de cerro con un piercing en la ceja, y el otro es un muchacho bajito que siempre suele tener también una remera de Argentina. A modo de prevención nada más! Gracias.