Bomberos Capitán Speratti recibirán dos poderosos camiones de Francia

 

REALIZAN CAMPAÑA DE COLECTA PARA PAGAR FLETE MARÍTIMO

 Los bomberos Voluntarios de San Lorenzo Capitán Juan Speratti, se encuentran en medio de una gran campaña de recolección de fondos para poder completar la suma que alcanzara los fletes marítimos para recibir dos grandes camiones que vendrán de Francia y que se pondrá al servicio de la comunidad.

Este es uno de los camiones que tiene una escalera autoescala con despliegue de 40 metros vendrán de Cannes Francia. (imagen enviada por Diego Acosta comandante del Cuerpo de Bomberos)

El objetivo de varias actividades que comenzó con la campaña de colecta, es conseguir completar el costo del flete marítimo desde Francia hasta Paraguay, (17.500 euros)

La nota enviada a nuestro correo por el comandante de la compañía Diego Acosta, especifica que se logró concretar exitosamente una donación de dos poderosos camiones del Cuerpo de Bomberos de Cannes, Francia.

Uno de los móviles es una  autobomba totalmente equipado para extinción de incendio y rescate, el otro con escalera  autoescala con despliegue de 40 metros.

La “Gran Campaña de Colecta” inició el pasado 13 de marzo y continuará hasta el 25 de este mes. Recorrerán por todos los barrios sanlorenzanos esperando la colaboración para conseguir tan importantes elementos que servirán para los casos de diversas emergencias de la comunidad.

Los camiones estarán en San Lorenzo a mediados del mes de mayo del presente año, acompañados por bomberos franceses, instructores de su academia, que realizara una pasantía en nuestro país.

El otro camión que tiene la caracteristica de una autobomba totalmente equipado para extinción de incendio y rescate. (imagen enviada por Diego Acosta comandante del Cuerpo de Bomberos)

En febrero de este año la Cooperativa San Lorenzo  hizo entrega  de G. 34.275.000.- en concepto de donación para esta campaña.

Desde sanlorenzopy, nos sentimos comprometidos con la causa e instamos a los miembros de la comunidad sanlorenzana a colaborar con las diversas actividades que se realizaran para completar la suma requerida. Porque lo positivo en una comunidad se logra acompañando las buenas causas encaradas por alguno de sus miembros, como en el caso de esta campaña encarada por el  Cuerpo de Bomberos Voluntarios Capitán Juan Speratti de San Lorenzo.